Bienvenidos a GlobalOptics, donde salud y moda están presentes al mejor precio del mercado.

Contactología

En “GlobalOptics” disponemos de gabinete contactológico.

En este, adaptamos y revisamos cualquier tipo de lentes de contacto, ya sean convencionales (duras, blandas y semirígidas) o desechables (diarias, semanales, mensuales, tóricas, cosméticas, fantasía, progresivas, etc.).

Seguro que hay un tipo de lente que se adapta a tus ojos y a tu ritmo y estilo de vida.

 

¿Qué lentes tenemos para ti en “GlobalOptics”?

- Lentes de Contacto Blandas: Este tipo de lentes de contacto han evolucionado mucho en los últimos años con la incorporación de nuevos materiales como el Hidrogel de silicona, el cual proporciona mayor DK, (es el paso de oxígeno a través de la lente de contacto, para nutrir la córnea).

- Lentes de Contacto Rígidas Gas Permeable: Este tipo de lentes de contacto también ofrecen un alto paso de oxígeno, aunque el porte de las mismas al principio puede ser algo más molesto, para la salud ocular tienen otras ventajas respecto a las lentes blandas.

- Lentes de Contacto Híbridas: Este tipo de lentes de contacto es una unión de dos materiales, uno blando en la zona periférica de la lente y otro rígido (RGP) en la zona central. Ofrecen las ventajas de las lentes RGP y una mayor comodidad de uso.

globaloptics, optica, audiologia, centro, centro auditivo, gafas, lentillas, audifono, sonotone, gafa de los, marcas,tous, carolina herrera, raybann, dior, gucci, tommy hilfiger,